lunes, 19 de agosto de 2013

Ha fallecido Doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa


Doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Fotografia propiedad de la Fundación Casa Ducal de Medinaceli.



Ha fallecido la Excma. Sra. Duquesa de Medinaceli, Casa matriz del Ducado de Santisteban del Puerto desde 1.789 (señores desde entonces de la Villa de Santisteban del Puerto, los lugares de Las Navas de Santisteban -hoy las Navas de San Juan, el Lugar de Castellar de Santisteban - hoy Castellar-, las dehesas del Acero, Montizón o Barranco hondo y Aldeaquemada, respectivamente hoy las Nuevas Poblaciones de Arquillos, Montizón, Aldeahermosa, Venta de los Santos y Aldeaquemada). 

El día 18 de agosto de 2013 a los 96 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la bendición de Su Santidad falleció en la Casa de Pilatos de Sevilla, Doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, XVIII Duquesa de Medinaceli. 

Hoy lunes 19 de agosto a las 11 de la mañana, se celebrará una misa por su eterno descanso en la capilla de la Casa de Pilatos y posteriormente recibirá sepulturá a las 19:00 horas en la cripta del Hospital de San Juan Bautista de Toledo, panteón de la Casa de Medinaceli.